Memoria
La tableta mediapad t3 10 ofrece tres versiones de memoria: disco duro de 16 GB con 2 GB de memoria RAM, de 32 GB con 2 GB de RAM y 32 GB con 3 GB de RAM.
Además, trae incorporado el dispositivo eMMC 5.1 con el que se consigue una mejor actuación en la transferencia de datos para los terminales móviles.
Por supuesto, nos permite instalar en su ranura integrada una tarjeta Micro SDXC de almacenamiento extra de memoria de 128 GB.
Comunicaciones y conectividad
Las posibilidades de comunicación vienen dadas por:
WLAN con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, de dual-band [email protected] GHz & 5 GHz, Wi-Fi directa y hotspot.
Bluetooth de 4.0, A2DP
GPS con tipo A-GPS, GLONASS, BDS
No dispone de NFC, por lo que no permite comunicaciones inalámbricas
Tarjeta micro SIM
Radio de frecuencia FM
Puerto USB de tipo micro USB 2.0
GSM: B2, B3, B5, B39
Pantalla
En este terminal encontramos una pantalla que nos muestra imágenes brillantes y con alta resolución en los detalles. Dispones de la opción de modo nocturno, para que la intensidad de la luz azul que proviene de la retroiluminación de la pantalla, no afecte negativamente a tu salud visual.
La pantalla es de tipo LCD (IPS), es táctil y ofrece 16M de colores.
Con un tamaño de 9,6 pulgadas, tenemos, en total, una superficie de 267,2 cm2 que brinda una ratio pantalla/cuerpo de ~72,8%.
La resolución que ofrece es de 800×1280 píxeles, lo que ya supone alta definición HD con una ratio de 16:10, lo que equivale a una densidad de ~157 ppi, un contraste de 800:1, un brillo de 300 nits y 24 bits de profundidad de color.
Diseño y colores
La carcasa exterior es de aluminio anodizado en gris Space Gray, color clásico, cuyo material resulta agradable al tacto, lo que deja una experiencia de usuario muy placentera. Además, este componente trasero de metal contribuye a disipar el calor producido por la batería y el procesador, alargando así la vida útil del dispositivo. Visualmente, las esquinas de forma redondeada le dan un aspecto moderno y, en general, sujetamos un dispositivo de gama media con sensación premium. Sus medidas de profundidad la colocan en el rango de las tabletas ultrafinas, ofreciendo así un diseño ágil de utilizar entre las manos. En resumen, una tableta delgada, fina y elegante.
Cámara fotográfica
La cámara principal trasera viene con 5 MP y autofoco, muy práctico para aumentar las posibilidades de capturar imágenes con buena nitidez. En cambio, la cámara selfi es de menor resolución con 2 MP y de foco fijo. Ambas, suficientes para el uso habitual de una tableta.
Para los videos, tenemos en la cámara principal la posibilidad de grabar con una resolución de 1080p @ 30 fotogramas por segundo.
Empaquetado
La experiencia de usuario abriendo la caja es agradable y se enriquece con los accesorios que se adjuntan a la tableta. Los complementos que nos trae HUAWEI en la caja de este terminal son: un cargador, un cable de 1m de largo, una herramienta eyectora de SIM, una guía rápida de inicio y una tarjeta de garantía.