autohero

La elección de un coche involucra diversos factores, como la seguridad antirrobo, el rendimiento del combustible por galón, el modelo y el financiamiento adecuado. Una vez adquirido, el usuario irá añadiendo aquellos accesorios que brinden seguridad al vehículo y que reflejen su verdadera personalidad y estilo de vida.

Por este motivo, en los últimos años, las nuevas generaciones de diseñadores de vehículos se han enfocado en la exclusividad de sus productos. El objetivo de ello ha sido convertir los coches en una extensión más de la persona, dando origen a una generación de gadgets y artículos decorativos, creados para personas que quieren ir más allá de lo tradicional.

Adornos

Hay elementos en los vehículos que definen nuestros gustos. Precisamente, los adornos son una gran oportunidad para darle personalización a los vehículos. Se trata de decoraciones que llaman la atención por su diseño único y creativo. Existen diferentes tipos de adornos que se adaptan al interior del vehículo, como los llaveros colgantes de animales para los retrovisores, rosarios, peluches o los autohero para salpicadero.

Fundas para volantes

Es una alternativa para proteger una de las partes más importantes del coche. Se pueden encontrar en distintos colores, olores, texturas, incluso en movimientos culturales. De hecho, las fundas étnicas harán que el coche luzca de una forma original y bohemia. Este accesorio es ideal para una furgoneta o un transporte clásico de la década de los 60.

Entre las ventajas de las fundas para volantes destacan la de mantener el volante seco con el calor del verano y el sudor de las manos. De esta manera, el conductor tendrá una conducción más eficiente y segura. Su cuero de microfibra también aporta una textura suave y calidad duradera.

Cargadores USB

Un cargador USB de automóvil es un dispositivo que permite que un dispositivo móvil, una tableta o GPS recargue inmediatamente sus baterías. Para ello, el sistema utiliza la toma de 12V, que está en el tablero de instrumentos de la mayoría de vehículos. La conexión entre el cargador y el dispositivo es a través de cables USB.

Una de las ventajas de integrar un cargador USB al vehículo es que el usuario puede recargar la batería de su móvil mientras conduce. Además, es compatible con muchos equipos, fácil de utilizar y el precio es accesible. No obstante, su principal negativo es que el tiempo de carga es más largo que una carga de pared.

Aromatizantes

Los aromatizantes para coches vienen en diferentes formas y tamaños. El usuario puede colgarlo en el espejo retrovisor, fijarlo a la ventilación o simplemente dejarlo como adorno en el tablero. Asimismo, están disponibles en diferentes formatos, como los famosos aromatizantes de corazón, los cuales pueden difundir su fragancia a todos los rincones.

Los aromatizantes se consiguen en el supermercado, pero también existe la posibilidad de escoger los perfumes favoritos y crear uno mismo un aromatizante para el coche. Esta es la opción más personalizada, pues se podrá escoger el aroma preferido, además de crear una ambientación única. Los materiales que se requieren son: cartón, pegamento, papel y perfume.

Artículo anteriorEjercítate con el zapato adecuado 
Artículo siguiente¿Quieres hacer reparaciones y no sabes por dónde empezar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí