En los últimos 5 años Huawei ha impresionado con sus modelos que han estado a la par en categorías con los grandes de la industria como Apple y Samsung, en este artículo te mostraremos cómo la batería del Huawei P40 Pro lo puede convertir en uno de los más vendidos.

Los modelos de la serie P se han destacado por dos aspectos fundamentales: su impresionante cámara y su batería. Este teléfono Huawei mantiene la tradición, pero la eleva a niveles insospechados con cámaras frontales de 50, 40 y 12 MP, y con una batería de 4.200 mAh.

La batería en los smartphones son un diferencial actual en el mercado, los consumidores, como tú, ya no buscan solo un diseño bonito, un buen procesador, RAM o la cámara de sus sueños, quieren todo eso, pero también una batería que esté a la altura de sus demandas.

La batería del huawei P40 Pro no solo logra satisfacer tales deseos, sino que da mucho más. Si tú no paras, él tampoco lo hará.

Características de la batería del Huawei P40 Pro

La batería del Huawei P40 Pro tiene un poder de 4.200 mAh. Siendo este un valor típico lo que significa que el teléfono puede tener una capacidad por encima o por debajo de ese número.

En palabras simples, con la batería del Huawei P40 Pro tendrás hasta 90 horas en modo de espera o más de 12 horas en navegación con múltiples actividades (ver videos, scrolling, música, etc) en una sola carga.

Hablando de cargas, si decides comprar p40 pro vendrá con el cargador SuperCharge que es capaz de llenar la batería al 100 % en apenas 20 minutos. Das un paseo con tu perro y cuando regreses tu teléfono estará listo para otra tanda de uso.

Cargadores compatibles

El cargador predeterminado que viene con el paquete del P40 Pro es del 40W HUAWEI SuperCharge con USB tipo C, que logra en 20 minutos poner hasta el tope la batería. Conéctalo a una fuente de electricidad estable y ve a por un café, que cuando regreses tendrás tu Smartphone a plena potencia.

Pero además del anterior, HUAWEI vende por separado los siguientes cargadores compatibles con este modelo.

27W Wireless SuperCharge para el teléfono Huawei

Este es un cargador de base (stand) que te permite cargar tu dispositivo con carga rápida y sin cables. No es tan rápido para llenar al 100 % tu batería como el SuperCharger 40W, pero hace su trabajo más que bien, brindándote una carga completa de 30 a 40 minutos.

27W SuperCharger para el coche

¿Estás en tu auto y necesitas recargar tu teléfono Huawei? No te preocupes, porque esta marca china pone a tu disposición del cargador inalámbrico SuperCharger para el coche. Llegarás a tu destino con tu celular full de batería.

Por si fuera poco, la batería del Huawei P40 Pro es compatible con carga inversa. Basta que acerques otro dispositivo para que compartas parte de tu electricidad con ellos ¡Parece magia, pero es tecnología!

Artículo anteriorBiden señalaría una factura de infraestructura de 1 billón de dólares el lunes
Artículo siguienteMEDIAPAD T3 10 IMÁGENES REALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí