Las alternativas al sistema operativo iOS siguen dominando el mercado global. Las marcas como Samsung, Xiaomi y Huawei continúan en el podio de los ganadores y una segmentación de mercado permite ver cuál es el teléfono más llamativo entre los móviles de gama media. Y el Huawei P Smart Pro lleva la delantera gracias a sus características CEBA, ¿sabes de que se trata?

Comprar P Smart Pro es tendencia estas fiestas

CEBA es un acrónimo que define las cuatro características más deseadas por los usuarios:

Compacto

Si cree que los mejores smartphones vienen en paquetes compactos, será mejor que leas las características Huawei P Smart Pro. Este es un modelo todo incluido. Es asequible, liviano, – solo pesa 189 gramos-, y resistente. Esto sin hablar que su velocidad de descarga es más rápida -600MBits-, que sus competidores de la misma gama los cuales ofrecen 300MBits.

Elegante

Atrayendo la atención con su diseño de pantalla completa de extremo a extremo. Huawei pretende ampliar su base de clientes con los sofisticados modelos que pone a la venta. El P Smart Pro tiene una pantalla es de 6,59 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Sus cámaras son excepcionales. La cámara principal de 48MP, a ello se suma la cámara frontal emergente de 16MP que se puede abrir y cerrar con un sistema de resorte desde la parte superior del teléfono durante su uso. En otras palabras, la cámara frontal no aparece en el P Smart Pro cuando se ve desde el exterior. La pantalla termina dibujando un rectángulo perfecto con esquinas redondeada, sin cortes ni agujeros innecesarios, por lo tanto, hay una visualización de extremo a extremo. De regreso a la parte posterior del equipo, también hay una cámara de 8MP con gran angular (120 °) y un sensor de profundidad de 2MP para tomas de ensueño. Desde retratos hasta paisajes paradisíacos, fotos con zoom y primeros planos este modelo es tan versátil como compacto. Si al tomar las fotografías te preguntas como logran su impecable nitidez, ten presente que este modelo tiene una mayor densidad de píxeles con sus 391ppi. Huawei está comprometido con apoyar a sus usuarios a crear sus principales álbumes de recuerdos con diseño atractivo y calidad superior.

Barato

Una ventaja notable de comprar p smart pro es que normalmente cuestan entre un 15 o 20% menos que la competencia sin sacrificar funcionalidad, capacidad o rendimiento. En la actualidad este modelo está disponible por tan solo 279 €, considerando que cuesta 350 € hacerse con las mismas ventajas en la competencia, no está nada mal. Este teléfono se adapta rápidamente al bolsillo de la mayoría.

Almacenaje

Estos smartphones obtienen su poder del chipset Kirin 710F producido por Huawei. El modelo apoya el sistema con 6 GB de RAM, 128GB de almacenaje interno. Una de sus características más importantes es su alimentación con una batería de 4000 mAh de carga rápida.

Después de ver este auto de lujo con precio de modelo de serie ¿Quién podría resistirse a comprar P Smart?

Artículo anteriorMEDIAPAD T3 10 IMÁGENES REALES
Artículo siguiente¿Qué regalos entregar para esta navidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí